Hoy hemos seleccionado para ofreceros los testimonios de dos importantes clientes, ambos referentes en su sector, el Grupo Dian y Cash Hermanos Ayala, que nos cuentan la exitosa implementación de QUIVIR. Agradecemos la confianza puesta en Asersa así como sus inspiradoras palabras, que aportan fuerzas a todo nuestro equipo para seguir ofreciendo las mejores soluciones informáticas.
Grupo Dian
En el año 1997 nuestra Empresa se enfrentó a uno de sus mayores retos: el cambio del software en el que se apoyaba toda la gestión comercial, administrativa y financiera.
En aquel año, el programa informático con el que trabajábamos, aunque cubría nuestras necesidades básicas, presentaba grandes limitaciones para poder seguir afrontando los ambiciosos proyectos de modernización y crecimiento que queríamos llevar a cabo en nuestra Empresa. Tuvimos, por tanto, que acudir al mercado en busca de la herramienta de gestión que mejor se adaptara a nuestro negocio, a nuestra filosofía, a nuestra forma de trabajar, y sobre todo, a esos grandes cambios que queríamos llevar a cabo en nuestra Empresa.
Recibimos varias ofertas, algunas de ellas de las empresas de mayor prestigio a nivel internacional en éste ámbito, y después de someterlas a un profundo análisis, optamos por Asersa y su aplicación informática Quivir. Hoy podemos afirmar que aquella decisión fue todo un acierto.
Agradecemos al equipo de Asersa el servicio que nos ha venido prestando durante todo este tiempo y el habernos facilitado una herramienta de gestión potente, amplia, multidisciplinar, versátil y en continua mejora.
Francisco Lozano
Director General de Grupo DIAN.
Cash Hermanos Ayala
Llevamos 30 años trabajando con Asersa, en la actualidad con su ERP QUIVIR, donde cada día procesamos una gran cantidad de pedidos a proveedores, ventas, movimientos de almacén, temas financieros, etc y todo esto es posible gracias a QUIVIR, con ellos hemos ido evolucionando e innovando a lo largo de todo este tiempo. Nuestro Cash & Carry, y los procesos de gestión son más fáciles, dinámicos y en constante evolución.
Por esta razón confiamos en Asersa y QUIVIR, nuestro software de gestión, aprovisionamiento y logística.
Emilio Ayala
Director General de Cash Hnos. Ayala
Asersa. Soluciones Informáticas