Estamos de enhorabuena porque cumplimos 35 años
35 años durante los que hemos ido avanzando tecnológicamente, pero, sobre todo, con un compromiso responsable al lado de nuestros clientes y amigos.
ASERSA es una compañía andaluza que cumple 35 años en un sector tan cambiante y dinámico como ningún otro, las tecnologías de la Información. Este pequeño milagro si me permite la expresión es posible gracias a la combinación de varios factores. Uno de esos factores es ASERSA nos hemos especializado en un sector, el de la distribución mayorista y minorista que cada vez está más necesitada de herramientas informáticas que le permitan mejorar procesos, ahorrar costes y aumentar ventas en un mundo donde la competencia es cada vez más feroz y la erosión de márgenes hacen peligrar las cuentas de resultados.
Luego, tenemos a QUIVIR, nuestra solución para la gestión de empresas de distribución en la que hemos trabajado, mejorado y ampliado durante 30 años y que nos permite ofrecer a nuestros clientes un rápido retorno de la inversión a un coste razonable y con cortos periodos de implantación.
En ASERSA estamos comprometidos con la innovación continua desde que 1989 pusimos en marcha la primera instalación de radiofrecuencia en un almacén en Andalucía. Siempre hemos apostado por la innovación que pueda ofrecer en mejoras de gestión a nuestros clientes y cuyo coste pudieran amortizar.
En este aniversario queremos agradecer a nuestros clientes, muchos de vosotros sois líderes en su actividad y habéis creído en nuestro software, en nuestro trabajo, y estamos orgullosos de haberos ayudado a alcanzar vuestras metas, sin duda, sois nuestra mejor carta de presentación.
Finalmente queremos ofrecer nuestra mano amiga a nuestros partners, ya que sin estas alianzas con las que hemos hecho historia, no podríamos dotar de herramientas y productos a nuestros clientes. Por último, y no menos importante hemos llegado hasta aquí gracias a nuestro equipo humano, profesionales especialistas no solo en el desarrollo de aplicaciones de gestión, sino también en el sector en el que operamos. ASERSA es una empresa fuerte gracias a vuestro talento, esfuerzo, dedicación y compromiso
¡¡MUCHAS GRACIAS!!