Web: http://www.cashmoises.com/

Con más de 20 años de andadura en el mundo de la distribución, alimentación y droguería, la empresa Cash Moisés ha venido experimentando un crecimiento notable, avalado por su buen servicio, excelentes precios y la amable atención que los caracterizan. Dicho crecimiento se ha materializado además a través de su expansión por la provincia de Sevilla, donde ya poseen tres establecimientos abiertos al público, uno en El Viso del Alcor, en donde se ubica además del Cash su almacén principal, otro en Carmona, y un tercero en Sevilla capital, en elPolígono Store. Esto hace que Cash Moisés surta a diario a más de un centenar de pequeños comerciantes del mundo de la alimentación ubicados por toda la provincia de Sevilla.

Debido a esta ejemplar dirección y con miras a gestionar dicho crecimiento, Cash Moisés se encontró con que para poder seguir creciendo y mejorar sus procesos necesitaba controlar de una manera más efectiva sus procesos, como mejorar su atención al cliente, su control de stock, así como la integración de la gestión comercial y financiera de los tres Cash. Por ello acudieron a Asersa, para que condujéramos a través de nuestro ERP QUIVIR la gestión de sus establecimientos y automatizar las gestiones de control de mercancías, ubicación de las mismas a picking, control de lotes, (que hemos logrado a través de un sistema de radiofrecuencia en su almacén principal), etc.

Igualmente, el departamento de compras necesitaba poder negociar con los proveedores nuevas condiciones estratégicas de compras y por esta razón implantamos quizás el más completo módulo de compras que existe actualmente para las empresas de distribución.

Ya finalizado el proceso de implementación y comprobando que QUIVIR ya comienza a dar sus frutos, damos la bienvenida a nuestro nuevo cliente Moisés Muñoz e hijos S.L. (Cash Moisés) a la gran familia Asersa. Esperamos seguir aportando los valores, tecnología y servicio que necesiten durante muchos años.

Gracias por confiar en Asersa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada