Conócenos

ERP PERSONALIZADO

¿Por qué tienes que elegir un ERP especializado y no un ERP Stardard?

¡Descarga ya tu PDF con toda la información!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Nuestra Misión

Asersa ayuda a sus clientes a perfeccionar su estrategia y a transformarla en programas de actuación. Nuestro principal seña de identidad es aumentar la rentabilidad de nuestros clientes. Nuestra filosofía está basada en que nuestro éxito empresarial está ligado al de nuestros clientes, optimizando sus procesos, reduciendo sus costos y esforzándonos porque amorticen con garantías sus inversiones.

QUIVIR: EL SOFTWARE ERP PARA LA DISTRIBUCIÓN

Todo lo que necesita tu negocio para crecer. Implantación fiable, robusta y rápida sin costes ocultos

erp-puzzle

QUIVIR es un producto informático pensado para rentabilizar la gestión de las empresas de distribución, mayoristas y minoristas. Con QUIVIR dispone de un método automático para el control absoluto de toda la actividad de su empresa.

  • Control de pedidos
  • Plantillas de negociación
  • Ofertas
  • Stocks
  • Transportes
  • Áreas financieras
  • Logística
  • Áreas administrativas
  • Ventas
  • Ecommerce

Nuestros servicios

Asersa cuenta con una amplia cartera de productos y servicios que ofrece con las máximas garantías al sector de la distribución.

Leer más

Consultoría y Formación

En Asersa disponemos de los mejores consultores para mejorar el rendimiento de tu empresa y formar a los empleados.

Más info

Desarrollo Software

Asersa realiza desarrollo de software a medida. Si necesitas una aplicación a medida, confíe en nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Más info

Infraestructuras Tecnológicas

Comercialización de Hardware, fundamentalmente unidades centrales y servidores (®iSeries). En Asersa trabajamos por y para usted.

Más info

NUESTROS PARTNERS

Asersa se enorgullece de contar con los mejores aliados tecnológicos como compañeros de viaje, las mejores empresas para garantizar a nuestros clientes la continuidad de su inversión.

IBM
Archie
Ingram
Dataprof
techdata
DACOM
esprinet
bluestar
Sisthema
Syncsort
Market In Cloud
recever

NUESTROS CLIENTES

Ayala
Alicamba
BAEZA S.A.
Grupo Dian
Vicente Alonso
Grupo Andel

PROYECTOS DESTACADOS

Nuestra mejor carta de presentación son, sin duda, nuestros clientes. Clientes satisfechos de diferentes  sectores que dan el mejor testimonio de nuestra seriedad, profesionalidad y calidad de servicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Bienvenidos a la familia, Centropi!

En Asersa estamos encantados de anunciar nuestra nueva colaboración con Centropi, un paso crucial en nuestro compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad en el sector del retail de alimentación. Con la incorporación de Centropi a nuestra red de partners, ahora podemos ofrecer soluciones avanzadas para actualizar carteras completas de supermercados a iluminación LED…

Asersa en la Optimización de la Cadena de Suministro Alimentaria

La industria alimentaria es un sector en constante evolución, donde la eficiencia en la gestión de la cadena de suministro desempeña un papel crucial. La optimización de esta cadena es esencial para garantizar la entrega oportuna de productos de alta calidad y reducir los costos operativos. En este artículo, exploraremos cómo las soluciones de Asersa…

Transformando la Cadena de Valor Alimentaria

La Inteligencia Artificial (IA) generativa se ha establecido como un elemento disruptivo en la industria alimentaria. Su capacidad para generar contenido, predecir demandas, personalizar productos y optimizar procesos ha transformado la cadena de valor alimentaria en todos sus eslabones. En este artículo, exploraremos cómo la IA generativa está cambiando fundamentalmente la forma en que se…

«Asersa ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.»