Cliente: L’almacén S.L.
Sector: Alimentación.
L’almacén, irrumpe en el mercado andaluz con una propuesta nueva y refrescante en el mundo de la alimentación, en donde su principal apuesta es la calidad de sus carnes y productos ibéricos, igualmente la alimentación en general, droguería y licores son una parte importante en su nuevo cash ubicado en Sevilla.
L’almacén, es una empresa de reciente creación, pero con un respaldo de profesionales con más de 30 años en el mundo de la distribución, sin duda alguna esta empresa empieza fuerte y con ganas de ser parte importante en Andalucía.
L’almacén, como toda empresa de distribución, estaba en búsqueda de una solución tecnológica acorde con los tiempos que corren y se dieron cuenta que en Asersa habían encontrado el aliado perfecto, por lo que hemos implantado nuestro software Quivir y sistema de TPV, para sus cajas, asimismo, la gestión documental digitalizada y, en proyecto, la solución SGA/RF, en su próxima fase.
En Asersa, queremos dar la bienvenida a L’almacén por haber confiado en nosotros y por lo cual nos sentimos honrados de poder darle soluciones tecnológicas en su sector. Bienvenidos a la familia QUIVIR y gracias por confiar en Asersa.
Solución Implantada:
QUIVIR
Compras
Gestión documental
Área financiera
Quivir TPV
Próximo proyecto
SGA/RF