En el año 1997 nuestra Empresa se enfrentó a uno de sus mayores retos: el cambio del software en el que se apoyaba toda la gestión comercial, administrativa y financiera.
En aquel año, el programa informático con el que trabajábamos, aunque cubría nuestras necesidades básicas, presentaba grandes limitaciones para poder seguir afrontando los ambiciosos proyectos de modernización y crecimiento que queríamos llevar a cabo en nuestra Empresa. Tuvimos, por tanto, que acudir al mercado en busca de la herramienta de gestión que mejor se adaptara a nuestro negocio, a nuestra filosofía, a nuestra forma de trabajar, y sobre todo, a esos grandes cambios que queríamos llevar a cabo en nuestra Empresa.
Recibimos varias ofertas, algunas de ellas de las empresas de mayor prestigio a nivel internacional en éste ámbito, y después de someterlas a un profundo análisis, optamos por Asersa y su aplicación informática Quivir. Hoy podemos afirmar que aquella decisión fue todo un acierto.
Agradecemos al equipo de Asersa el servicio que nos ha venido prestando durante todo este tiempo y el habernos facilitado una herramienta de gestión potente, amplia, multidisciplinar, versátil y en continua mejora.