Muchas empresas del sector de la distribución y logística necesitan actualizar y/o renovar sus sistemas informáticos de gestión ya que la transformación digital es necesaria en los actuales momentos para seguir avanzando en sus negocios.
Adquirir una solución para una empresa, y si además es de gestión empresarial tecnológica, no es una decisión fácil ya que, en muchas ocasiones en las empresas del sector de la distribución, la mayoría de las veces no existe un departamento informático, lo que hace que la toma de decisión dependerá de la confianza y empatía que se genere entre cliente y proveedor.
Sin duda alguna, la confianza que se genere será clave en la decisión además de las funcionalidades y beneficios que pueda aportar al cliente nuestro ERP.
Es por ello que desde Asersa, desde hace más de 30 años venimos escuchando, adaptando y dotando a nuestros clientes con nuestro ERP Quivir, y esto porque, porque Quivir es nuestro; y por ende podemos adaptarnos a todas las necesidades que nos demanden ya que aprendemos y nos ajustamos a los requerimientos que nos demandan, por esta razón es que nuestra solución es perfectamente adaptable, fácil de usar, integrable y potente en relación a otros software de gestión empresarial para el sector de la distribución.
Nuestra experiencia, integridad y calidad es nuestra principal seña de identidad y valor que aportamos a nuestros clientes.
Por ello en Asersa, siempre estaremos al lado de cada uno de nuestros clientes acondicionando nuestro software a su manera de trabajar y dotándoles de nuevas funcionalidades tecnológicas, así como de nuevas experiencias informáticas acordes a los tiempos que corren, tal es el caso de la Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain, IoT, etc.
Sin duda alguna que tener un aliado tecnológico es fundamental a la hora de tomar una decisión de esta magnitud, porque la relación socio-comercial debe ser duradera, confiable e integral, por lo que es fundamental que las decisiones no solo sea el precio, sino la experiencia, la tecnología y la confianza entre ambas partes y en Asersa sabemos cómo hacerlo.