Cliente: Grupo Ideo.

Sector: Salud

Web: http://www.grupoideo.com/

Grupo Ideo 

El Grupo Ideo, es un grupo empresarial Sevillano del sector de servicios a la sanidad. La empresa matriz es el Instituto de Especialidades Ortopédicas, de cuyas siglas, IDEO, el grupo toma su nombre. El origen de la empresa se remonta a 1970, en que empezó como un pequeño taller fabricando productos a medida. Actualmente en el Grupo Ideo dispone de centros de atención al público en Sevilla capital, Bormujos, Dos Hermanas, Cádiz y en Málaga, además de una empresa de suministros para ortopedia técnica con ámbito de operación nacional y un departamento de abastecimiento a centros sanitarios.

Solución: ERP/QUIVIR

El Grupo Ideo, es un cliente con más de 20 años utilizando cada día nuestra solución y en donde nuestro departamento de desarrollo ha configurado QUIVIR, de forma que la solución sea capaz de diseñar a medida los productos y materiales a usarse en la fabricación de los equipos de ortopedia para los clientes, además de seguir usando QUIVIR para las gestiones de organización comercial, pedidos con proveedores, etc.

Cuentan con más de 15000 clientes, unos 1000 proveedores y dentro de la solución QUIVIR unos 100 usuarios, servidor propio y en donde Asersa, además de llevar el servicio y mantenimiento de QUIVIR, les presta servicio de infraestructura de red y periféricos.