SERVICIOS DESTACADOS

INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

Cada vez existe un mayor número de empresas que ofrecen soluciones informáticas para compañías de distribución. ASERSA destaca por la comercialización de hardware, fundamentalmente unidades centrales y servidores ( ®iSeries )

CONSULTORÍA FORMACIÓN

En ASERSA disponemos del mejor recurso, nuestro equipo de consultores para dar soporte a los procesos de transformación de nuestros clientes. En estos procesos se componen de varias fases, modelos organizativos, reingeniería, optimización, así como una puesta en marcha usando las metodologías basadas en las mejores prácticas recomendadas por ITIL®

DESARROLLO SOFTWARE

En ASERSA pone a tu disposición un completo equipo cualificado de software del que podrás disponer según las necesidades del cliente. Los servicios de desarrollo a medida te permitirá minimizar costes, desarrollar más en menos tiempo, aprovecharse de un equipo experimentado y muy cualificado

¿POR QUÉ ESCOGER ASERSA?

En Asersa trabajamos por y para usted, confíe en nosotros para que su negocio sea negocio.

Asersa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la informática. Gracias a nuestros profesionales cualificados el desarrollo de su proyecto tanto software como infraestructura tecnológica será infalible.

Asersa dispone de un catálogo de productos y servicios, tanto de fabricación propia como ajena, la relación de productos, servicios y marcas ofrecidos por nuestra compañía.

Ponerme en contacto

TESTIMONIOS

NUESTRO MODELO SE BASA EN INNOVACIÓN Y FLEXIBILIDAD

Contactar Productos