SERVICIOS DESTACADOS

INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

Cada vez existe un mayor número de empresas que ofrecen soluciones informáticas para compañías de distribución. ASERSA destaca por la comercialización de hardware, fundamentalmente unidades centrales y servidores ( ®iSeries )

CONSULTORÍA FORMACIÓN

En ASERSA disponemos del mejor recurso, nuestro equipo de consultores para dar soporte a los procesos de transformación de nuestros clientes. En estos procesos se componen de varias fases, modelos organizativos, reingeniería, optimización, así como una puesta en marcha usando las metodologías basadas en las mejores prácticas recomendadas por ITIL®

DESARROLLO SOFTWARE

En ASERSA pone a tu disposición un completo equipo cualificado de software del que podrás disponer según las necesidades del cliente. Los servicios de desarrollo a medida te permitirá minimizar costes, desarrollar más en menos tiempo, aprovecharse de un equipo experimentado y muy cualificado

¿POR QUÉ ESCOGER ASERSA?

En Asersa trabajamos por y para usted, confíe en nosotros para que su negocio sea negocio.

Asersa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la informática. Gracias a nuestros profesionales cualificados el desarrollo de su proyecto tanto software como infraestructura tecnológica será infalible.

Asersa dispone de un catálogo de productos y servicios, tanto de fabricación propia como ajena, la relación de productos, servicios y marcas ofrecidos por nuestra compañía.

Ponerme en contacto

TESTIMONIOS

  • Estamos muy contentos con Quivir, es justo lo que necesitábamos para dar soporte a nuestros Cash. Ha sido implementarlo y ya estamos funcionando a pleno rendimiento, gracias.

    José Manuel Muñoz Santos
    Director general de Cash Moises
  • Llevamos 30 años trabajando con Asersa, en la actualidad con su ERP QUIVIR, donde cada día procesamos una gran cantidad de pedidos a proveedores, ventas, movimientos de almacén, temas financieros, etc y todo esto es posible gracias a QUIVIR, con ellos hemos ido evolucionando e innovando a lo largo de todo este tiempo.  Nuestro Cash & Carry, y los procesos de gestión son más fáciles, dinámicos y en constante evolución.

    Por esta razón confiamos en Asersa y QUIVIR, nuestro software de gestión, aprovisionamiento y logística.

    ayala
    Emilio Ayala (Director General)
  • En el año 1997 nuestra Empresa se enfrentó a uno de sus mayores retos: el cambio del software en el que se apoyaba toda la gestión comercial, administrativa y financiera.

    En aquel año, el programa informático con el que trabajábamos, aunque cubría nuestras necesidades básicas, presentaba grandes limitaciones para poder seguir afrontando los ambiciosos proyectos de modernización y crecimiento que queríamos llevar a cabo en nuestra Empresa. Tuvimos, por tanto, que acudir al mercado en busca de la herramienta de gestión que mejor se adaptara a nuestro negocio, a nuestra filosofía, a nuestra forma de trabajar, y sobre todo, a esos grandes cambios que queríamos llevar a cabo en nuestra Empresa.

    Recibimos varias ofertas, algunas de ellas de las empresas de mayor prestigio a nivel internacional en éste ámbito, y después de someterlas a un profundo análisis, optamos por Asersa y su aplicación informática Quivir. Hoy podemos afirmar que aquella decisión fue todo un acierto.

    Agradecemos al equipo de Asersa el servicio que nos ha venido prestando durante todo este tiempo y el habernos facilitado una herramienta de gestión potente, amplia, multidisciplinar, versátil y en continua mejora.

    Francisco Lozano (Director General)
  • En Andel cuando estuvimos buscando quien sería nuestro proveedor informático, no dudamos en Asersa y su ERP/Quivir, en él está integro el corazón de nuestra empresa, ya que cada día procesamos miles de pedidos y por ende necesitábamos una solución, fiable, robusta y con garantía de evolución, por ello decidimos que el mejor aliado sin duda alguna tenía que ser Asersa.

    andelautomocion
    Enrique Junquera Gerente Grupo Andel
  • En BAEZA cada día, desde nuestra fuerza de ventas implantada por España, Portugal y Marruecos, así como desde nuestras seis delegaciones del Sur de España y nuestra Plataforma Logística de Antequera, se generan miles de pedidos sobre un catálogo de más de 90.000 referencias, especializado en ofrecer soluciones energéticamente sostenibles para una óptima gestión del agua en todos sus usos. Cuando decidimos en quien confiar nuestra gestión empresarial, hace ya casi 25 años, elegimos a quién se ha erigido como nuestro aliado perfecto:

    ASERSA y su solución ERP/QUIVIR.

    QUIVIR se a adaptado a BAEZA y a su continuo impulso innovador en búsqueda de la mejora de todas sus áreas operativas y de gestión, como líderes del mercado que somos desde hace más de 100 años. Desde 1914. Con ERP/QUIVIR mantenemos el control de todas las áreas vitales de la Empresa, tanto comercial, presupuestaria, proveedores, de nuestra logística, de ventas, de clientes o la propia contabilidad y el ámbito financiero. Pero, además, hemos logrado dotar a nuestra Plataforma Logística de Antequera con la más avanzada tecnología de SGA, integrándola de forma nativa con QUIVIR, para ofrecer así un servicio logístico impecable y sin igual en nuestro sector. Por ello confiamos y seguiremos confiando en ASERA y en QUIVIR.

    baeza
    Carlos Muñoz Subdirector General
  • En Vicente Alonso S.L. ( SERODYS ), confiamos desde hace más de 20 años en ASERSA y en su software QUIVIR como nuestra aplicación de gestión. Es una solución robusta que ha evolucionado y sigue evolucionando, adaptándose y aportando gran valor añadido a las nuevas necesidades que se han ido produciendo en nuestra empresa.

    vicentealonso
    Begoña Alonso Tosso Dpto Gestión y Sistemas

NUESTRO MODELO SE BASA EN INNOVACIÓN Y FLEXIBILIDAD

Contactar Productos