Asersa participa en las IX Jornadas del Sector de la Distribución

En Asersa nos sentimos orgullosos de participar y colaborar con las IX Jornadas del Sector de la Distribución “Comercio Sostenible, Comercio Responsable”, celebradas en CaixaForum Sevilla. Medio centenar de medios de comunicación se han hecho eco de este importante evento organizado por la CAEA, clientes y colaboradores de nuestra empresa, que ha reunido a 200 empresarios…

Detalles

Módulo de Fabricación – QUIVIR

El Módulo de Fabricación de Quivir está dirigido a la gestión de aquellos artículos que requieren mano de obra, ya sea para elaborarlos a partir de un conjunto de componentes separados considerados como materia prima (elaboración) o descomponerlos/ despiezarlos en partes perfectamente diferenciadas o elementos integrantes (despiece). Por ello, pese a que su uso habitual…

Detalles

El coste de implantación de un software de gestión de almacenes puede alcanzar los 20 mil euros

El comparador líder de software en España y Latinoamérica SoftDoit ha presentado hoy la segunda edición del Estudio sobre el Estado actual del Software de Gestión de Almacenes (SGA). En el informe han participado 49 de los principales proveedores de software de gestión empresarial del mercado español. Entre las principales conclusiones del estudio, que ha…

Detalles

Módulo de Perecederos de Quivir

El Módulo de Perecederos de Quivir está dirigido a la gestión de aquellos artículos que requieren mano de obra, ya sea para elaborarlos a partir de un conjunto de componentes separados considerados como materia prima (elaboración) o descomponerlos/despiezarlos en partes perfectamente diferenciadas o elementos integrantes (despiece). Por ello, pese a que su uso habitual pueda…

Detalles

Ayudas económicas para la incorporación tecnológica de las empresas

La Cámara de Comercio de Sevilla ha abierto la convocatoria de ayudas dentro de su programa TIC-CÁMARAS, destinado a mejorar la competitividad de los negocios a través de la incorporación de nuevas tecnologías. Este programa impulsa la puesta en práctica en las empresas sevillanas de las recomendaciones y alternativas de inversión en materia de tecnología y transformación…

Detalles

Módulo de EDI en QUIVIR

El EDI (Intercambio Electrónico de Datos) consiste en una forma de comunicación entre empresas (proveedor-empresa-cliente) que les permite el envío y recepción de documentos (albaranes, facturas, pedidos…) de forma electrónica en un corto período de tiempo y con la mínima intervención manual. Además de las ventajas que suponga para la empresa la forma de trabajar…

Detalles

Módulo de Análisis Dinámico de Datos (ADD)

Actualmente, uno de los elementos clave para cualquier compañía es la información. En un entorno tan competitivo y globalizado como el actual, es crucial contar con información de: –Nuestros clientes: con el objetivo de conocer sus tendencias y hábitos de consumo y personalizar así nuestra oferta de productos y servicios y fidelizarlos, incrementando de esta…

Detalles